Subcategories

  • Flat

    Corte tradicional de la palma. Busca un ajuste adecuado dejando una gran superficie de látex expuesta al contacto con el balón.  A pesar de la actual variedad de cortes sigue siendo el más demandado por porteros tanto amateurs como profesionales.

  • Negativo

    Este corte termina con las costuras hacia dentro. Pierde un poco de superficie de látex pero consigue el máximo ajuste para tratar de convertir el guante en una segunda piel. Es quizás el corte más técnico por ser muy ajustado lo que facilita que los porteros con mejor técnica de blocaje tengan un contacto total con el balón.

  • Rollfinger

    Corte que envuelve los dedos en látex. Con este corte las sensaciones buscan ser opuestas al corte negativo, la superficie de látex que ofrecemos al balón y amortiguación es mucho mayor ya que, aunque el grosor del látex sea el mismo, no está tan tenso y, por tanto, está mucho más mullido. Sin embargo la sensación de contacto con el balón es mucho menor.

  • Roll-Negativo
  • Roll-Flat
  • Ergoroll

    Nueva combinación de este exclusivo corte híbrido, en el cual el guante mantiene las propiedades de ajuste que caracterizan esta gama pero con el añadido del corte exclusivo ERGONÓMICO en los dedos centrales, más ligero y transpirable. Como siempre el Roll finger en los dedos exteriores de la mano, aporta agarre y mayor seguridad durante el blocaje.

Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items

Catalog

Gama
Corte
Size
Age
Con agarre en mojado